TodoSanAntonio.cl

Terminos y Condiciones

 

El uso de esta web es totalmente voluntario y solo actúa como publicadora de avisos de compra y venta de particulares quienes informan detalles de los productos y servicios, siendo solo de su responsabilidad el que dicha información sea fidedigna.
Casa usuario para ingresar y publicar debe crear una cuenta con los datos básicos de nombre, email y número telefónico y además contratar un paquete que permita la publicación por el periodo que necesite.
El usuario puede incluir imágenes y fotografías del producto ofrecido siempre que las mismas se correspondan con el artículo, salvo que se trate de bienes o productos o de servicios que por su naturaleza no permiten esa correspondencia.
El usuario declara y garantiza que está facultado para incluir las imágenes y fotografías contenidas en sus publicaciones, siendo responsable por cualquier infracción a derechos de terceros.
Todosanantonio.cl sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar servicios o bienes.
Todosanantonio.cl no es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta.
No intervenimos en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios
Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.
www.todosanantonio.cl